Siempre hablamos sobre los cambios radicales que ha generado la pandemia de COVID-19 en todos los ámbitos de la vida. Las altas concentraciones de personas representan uno de esos elementos de los que debemos cuidarnos, sin embargo, esto afecta muchísimo la operación de establecimientos y negocios diseñados para concentrar a mucha gente. Un ejemplo de ello son los aeropuertos, que ya han comenzado a abrir en varios países del mundo pero con ciertas medidas de seguridad.

Cada país cuenta con sus medidas específicas y en ese sentido queremos presentarte Health Airsiders, un sitio web en donde podrás conocer las nuevas normas de cada aeropuerto para ingresar y viajar.

Conoce las normas de cada aeropuerto

El reinicio de las operaciones en los aeropuertos es un asunto que nos mantiene a expectativa tomando en cuenta los rebrotes de la enfermedad y las medidas que serán tomadas para evitar los contagios al abordar un avión o visitar una sala de espera. Por ello, cada uno de los aeropuertos que han comenzado a operar y los que están próximos a hacerlo ha implementado una serie de medidas de acuerdo a los niveles de contagio en cada país. En ese sentido, Health Airsiders resulta una excelente herramienta que nos permitirá conocer cuáles son esas medidas implementadas, a fin de permanecer preparados.

El sitio web no tiene ningún tipo de requisito para su uso porque se trata de una base de datos con la información referente a cada aeropuerto. En ese sentido, al ingresar a la web te recibirá una barra de búsqueda en donde podrás ingresar el nombre del aeropuerto o ciudad que quieres consultar y de inmediato te llevará a una pantalla con la información.

De esta manera, podrás saber si necesitas los resultados recientes de una prueba de despistaje de COVID-19, además de la obligatoriedad en el uso de las mascarillas.

Para visitarlo, sigue este enlace.