Google/Getty Images

El sitio 9to5Google, señala que Google filtró el render del nuevo Google Pixel 4a de manera accidental en la Google Store, mucho antes de su lanzamiento. De esta forma la compañía de Mountain View podría confirmar algunos detalles adelantados en filtraciones anteriores.

La imagen oficial del Google Pixel 4a apareció en la Google Store de Canadá, la tienda de dispositivos de la compañía de Mountain View, se esperaba que el terminal se presentara durante la Google I/O pero debido a la coyuntura del COVID-19 el lanzamiento se suspendió.

Sin embargo, ahora los usuarios podrán conocer al terminal antes de lo esperado, debido a que Google reveló la imagen oficial del Pixel 4a, por error. Como se puede ver en la imagen, al parecer el render de un Google Pixel 4a negro se subió accidentalmente cuando intentaban ilustrar o vender los dispositivos Nest WIFI.

Google

Confirmando algunas filtraciones

Si bien, han surgido algunas filtraciones y renders del Google Pixel 4a, esta imagen podría confirmar uno de los rumores en torno al diseño del dispositivo.

Se espera que el Google Pixel 4a llegue con el chip Qualcomm Snapdragon 730 en la versión de 128 GB de almacenamiento interno, también podría incluir la GPU Adreno 618, 6 GB de RAM, y podría presentar una pantalla de 5,81 pulgadas 2,340 x 1,080 con frecuencia de actualización de 60Hz.

Del mismo modo, los rumores apuntan a que el nuevo Google Pixel 4a llegará con una batería de 3.080 mAh, sistema de carga rápida de 18 vatios y sin carga inalámbrica Qi

En cuanto al apartado fotográfico, se espera que el Google Pixel 4a llegue con una cámara trasera de 12.2 MP Sony IMX363 con apertura f/ 1.73, flash LED, capacidad de grabación de videos en 4K, OIS, EIS y enfoque automático. Mientras que su cámara delantera es de 8.0 MP Sony IMX355, con apertura f/ 2.0, 1.14 píxeles, EIS y enfoque fijo.

Un reporte pasado de 9to5Google reveló el posible precio del nuevo Google Pixel 4a, que aparentemente estará por debajo del costo del Google Pixel 3a, con las especificaciones de RAM de 3GB y 128GB de almacenamiento interno.

De momento no se tiene clara la fecha del lanzamiento del Google Pixel 4a, pero se espera que sea dentro de poco.