Quienes necesitan asignar tareas o instrucciones a diario, requieren un mecanismo que sencillo que les permita agilizar el trabajo desde la asignación de la tarea hasta el envío a quienes deben cumplirlas. Para lograrlo existen muchas herramientas desde las más completas que ofrecen los sistemas de calendario, hasta otras más sencillas y prácticas. En ese sentido, queremos presentarte una del segundo grupo que destaca precisamente por la practicidad del mecanismo que ofrece.

Se trata de Todol.ink, un sitio web en el que podrás crear listas de tareas para luego compartirlas a través de un link.

Comparte listas de tareas rápidamente

En ocasiones la distribución de las tareas dentro del equipo de trabajo no es el mayor problema, sino el modo de hacérselas llegar. Quizás para muchos no resulte tan cómodo el correo electrónico porque lo que en ocasiones muchos no suelen abrirlas o prestarles demasiada atención. Todol.ink resuelve esto a través de un mecanismo bastante simple y fácil de usar para todos los involucrados. La propuesta de este servicio es crear listas de tareas con enlaces únicos que podrás compartir con cada una de las personas de tu equipo de trabajo y estos solo tendrán que ingresar a ella desde WhatsApp o Telegram y podrán ver sus asignaciones.

Esto resulta bastante sencillo considerando que, solo implica abrir un enlace que te llevará inmediatamente a la lista de tareas. Cabe destacar que este servicio es gratuito, no obstante, para comenzar a usarlo y compartir los enlaces, tendrás que crear una cuenta con tu correo electrónico.

Una vez dentro, verás que el área de trabajo es muy sencilla y minimalista, de modo que solo tendrás que ir ingresando tareas y listo. Adicionalmente, podrás agregar una imagen a cada entrada y asignarle un nombre al título de la lista. Al finalizar solo tendrás que copiar el enlace desde el botón de la parte inferior y compartirlo con el equipo.

Para probarlo, sigue este enlace.