Muchas personas se mantienen en la búsqueda de la manera más efectiva para organizar sus actividades y tareas. En estos momentos existen decenas de opciones para lograrlo, desde aplicaciones para el smartphone hasta alternativas online. Toda esta variedad brinda la posibilidad de que hasta las personas menos organizadas puedan encontrar el ideal y en ese sentido queremos presentarte uno muy interesante.

Se trata de MiniReminder, una aplicación para Windows que te permitirá registrar todos tus quehaceres para recordártelos con anticipación.

Mantente atento a tus tareas en Windows

MiniRemider en Windows 10

MiniReminder es una aplicación orientada a aquellos usuarios que pasan la mayor parte del tiempo frente al computador. Existen personas que suelen prestarle poca atención al smartphone por lo que las opciones móviles no les resultan muy efectivas, sin embargo, una opción de escritorio puede ser la solución y el caso de MiniReminder es excelente al tratarse de una alternativa tan sencilla. Esta es probablemente la característica más atractiva de la aplicación, su apariencia simple, su facilidad de uso y el ser una app bastante liviana.

En ese sentido, cualquier usuario que necesite registrar sus tareas para recibir recordatorios mientras trabajan en el computador, podrán lograrlo con esta aplicación.

Cuando vemos a MiniReminder más cerca, entendemos que es una aplicación de agenda básica. En ese sentido, las opciones primarias se basan en el registro de eventos que podrás hacer ingresando la fecha exacta, el mensaje que contendrá el aviso y la opción de repetirlo cada año, en caso de tratarse de un cumpleaños o aniversario.

Adicionalmente, cuenta con la opción “Límites Especiales” brindando la posibilidad de establecer la anticipación con la que quieres recibir el recordatorio, esta es el clave para mantenerte siempre atento, puesto que, podrás configurarlo con una semana de antelación y pedirle que te continúe avisando hasta el día del evento.

La ventana de MiniReminder se mantendrá oculta y aparecerá cuando tenga algún aviso. No obstante, podrás abrirla y consultar la lista de eventos que vienen para los próximos días. Cabe destacar que se trata de una aplicación gratuita y el instalador pesa apenas 131kb.

Para probarlo, sigue este enlace.