Las listas representan el mecanismo básico primario para la organización de datos. Se trata de un método tan simple colocar un dato debajo de otro a fin de que su visualización resulte más organizada y sencilla. Sin embargo, crearlas puede ser un asunto que nos tome mucho tiempo, aún en nuestros días cuando tenemos los computadores para ayudarnos. Sin embargo, internet ha logrado facilitar muchísimas cosas y entre ellas se encuentra este tema del que hablamos.

Por ello, queremos presentarte CopyPasteList, un sitio web que está lleno de todo tipo de listas. ¿Necesitas una lista de países? ¿una con todos los modelos de iPhone en el mercado? Esta web puede ayudarte.

Listas preparadas para copiar

La herramienta del portapapeles a través de la cual es posible copiar y pegar ha resultado uno de los regalos más importantes de la tecnología a la humanidad. Es algo que usamos a diario en todo tipo de contexto dentro del computador y que nos hace la vida mucho más fácil. Esto está muy relacionado con las listas, puesto que, es la herramienta que ocuparemos para aprovechar un sitio tan útil como CopyPasteList. Esta web puede ser de gran ayuda porque si necesitamos una lista de datos de alguna índole, podríamos encontrarla hecha para únicamente copiar y pegar.

Cuando visitamos CopyPasteList encontramos de inmediato una barra de búsqueda que puede ayudarnos a ubicar rápidamente si existe una lista de lo que necesitamos. Justo debajo hay una lista de categorías que también será útil para afinar la búsqueda que estás haciendo. Cuando encuentres la que necesitas solo será cuestión de hacer click y encontrarás la lista que tendrás que seleccionar, copiar y pegar.

En el sitio hay decenas de listas de todo tipo, puedes encontrar desde la lista de presidentes de los Estados Unidos, hasta los elementos químicos.

Para visitarlo, sigue este enlace.