Quienes suelen buscar recursos de todo tipo en la web, ameritan muchas más herramientas que las ofrecidas por los navegadores convencionales. Es decir, si siempre estamos copiando texto, guardando imágenes y tomando capturas de pantalla, resultaría mucho más productivo contar con una alternativa que ponga a disposición estas opciones de una forma accesible. Sin embargo, las extensiones también son de gran ayuda y en ese sentido, te presentaremos una que cubrirá esta necesidad.

Se trata de Snippyly, una extensión para Chrome que te dará la posibilidad de tomar notas, capturas y compartirlas fácilmente desde el navegador.

Potencia tu experiencia al navegar en internet

Aunque las opciones convencionales del navegador y el sistema en general para tomar información son sencillos, quienes lo usan con mucha frecuencia suelen necesitar más velocidad o una manera más ágil de acceder a estas opciones. Snippyly lo hace realidad habilitando controles para marcar cualquier sitio web, tomar una captura de pantalla e incluso invitar a otro usuario para trabajar en tiempo real sobre la misma imagen. Esto brinda un enorme potencial a la experiencia de navegación que le permitirá a los usuarios que se mantienen buscando recursos, agilizar sus actividades.

Para comenzar a trabajar con Snippyly, deberás instalar el complemento para Chrome desde el enlace que encontrarás al final de este artículo. Una vez instalado, se ubicará en la barra de extensiones y habilitará una barra en donde podremos acceder a las opciones para agregar marcas y notas a los sitios. Asimismo, para tomar una captura, bastará con hacer click en el icono de la extensión y posteriormente podrás compartirla o invitar a otro usuario para hacer anotaciones al mismo tiempo.

De modo que Snippyly resulta una alternativa excelente para agilizar el trabajo de tomar notas y compartir capturas de pantalla. Si quieres probarlo, sigue este enlace.