La gran ventaja que ofrece internet a cualquier usuario en cualquier ámbito es la cantidad de recursos que ofrece. Estamos hablando de la posibilidad de obtener lo que necesites, incluso de forma gratuita y poder usarlo en tus proyectos. En ese sentido, queremos presentarte una iniciativa muy interesante que te permitirá dar con cualquier logo que busques en formato PNG o SVG.

Se trata de Insta Logo Search, un sitio web creado para funcionar como una base de datos de logos en donde podrás tanto buscar y descargar, como subir aquellos que no estén presentes en la página.

Encuentra el logo que quieres rápidamente

En internet encontramos excelentes web para encontrar recursos de imagen como el caso de PNGTab que cuenta con miles de fotos con fondo transparente. El caso de Insta Logo Search es un poco similar y aunque su nombre lo presente como un buscador, es realmente una base de datos que maneja una enorme cantidad de logos famosos y otros no tanto. La idea es que los usuarios también puedan colaborar subiendo los logos con los que cuenten y así, alimentar la base de datos para aumentar la disponibilidad de imágenes.

Sin embargo, el funcionamiento del sitio si emula el de un buscador, incluso su interfaz es la típica de un motor de búsquedas. En ese sentido, cuando ingresas a la web te recibirá una barra de texto en donde podrás ingresar el nombre de la empresa del logo que buscas y de inmediato el sitio te llevará a los resultados.

Podrás descargar el logo en cuestión en formato PNG y SVG directamente, con solo hacer click en el nombre del formato. De esta forma, podrás descargar los logos que quieras de forma gratuita y también colaborar con la plataforma desde la opción “Upload”.

Para visitarlo, sigue este enlace.