Dentro de los cambios que más impacto ha generado la pandemia de COVID-19 en la sociedad, se encuentran las actividades online. Los servicios de videollamadas y videoconferencias demostraron que muchas actividades pueden llevarse a cabo a distancia, con solo conectarnos desde nuestros computadores o smartphones y aunque la experiencia no es igual, siempre será más segura para evitar contagios. Así han surgido diversas plataformas y aplicaciones dedicadas a conectar a las personas para actividades que van desde trabajar hasta ver películas.

Por ello, hoy queremos presentarte Fun Apart, una aplicación para Android y iOS que te permitirá divertirte con tus amigos jugando diversos juegos de mesa y cartas.

Conversa, juega y diviértete con tus amigos online

Si bien existen muchas opciones de juegos online, la experiencia nunca será igual que estando conectados como en una videollamada. Esta es exactamente la punta de lanza de Fun Apart, de modo que, no se trata de otra app en donde puedes jugar con tus amigos y hablar a través de un chat, sino que podrás disfrutar de una experiencia similar a estar en el mismo espacio físico. La aplicación cuenta con un catálogo de juegos muy divertidos, sin embargo, UNO resulta más popular y por el que seguramente tú y tus amigos acabarán instalándolo.

¿Aburrido de las videoconferencias de siempre? Prueba MeetFromHome

Para comenzar a jugar, tú y tu grupo de amigos tendrán que instalarlo en sus smartphones y abrir una cuenta. Adicionalmente, tendrán que conceder los permisos de la cámara y el micrófono a fin de transmitir la imagen y el audio.

Posteriormente todo será cuestión de crear una partida del juego que quieras e invitar a tus amigos usando los usuarios que usaron para registrarse, la sala tiene un límite de 5 jugadores, incluyendo al creador de la partida. Así podrán disfrutar de un rato realmente divertido desde la comodidad del smartphone con una experiencia similar a estar en la misma sala.

Para obtenerlo en Android, sigue este enlace.

Para obtenerlo en iOS, sigue este enlace.

Más en TekCrispy