Los fanáticos de Quentin Tarantino seguramente recordarán la promesa del director de solo encargarse de un total de 10 películas antes de retirarse para dedicarse a otras aristas de la industria. Por lo mismo, al ser ‘Once Upon a Time in Hollywood’ la cinta número nuevo, el mundo se ha preguntado, con qué cerrará el gran cineasta.

En su momento, rumores arrojaban que la producción de ‘Star Trek’ de Tarantino sería una de ellas, pero el propio director afirmó que, si habría de terminar de dirigir por un tiempo, lo haría con una cinta cuyo concepto sea suyo propio.

Por lo mismo, desde la audiencia hasta el elenco han empezado a especular al respecto y, en una época donde retomar franquicias “viejas” y modernizarlas para las nuevas generaciones se ha vuelto toda una tendencia, las apuestas están en la posibilidad de un ‘Kill Bill Vol. 3’.

De ser así, Vivica A. Fox ha colocado sus cartas sobre la mesa e invita a Tarantino a tomar en cuenta a Zendaya como la estrella que debería interpretar el rol de su hija, en la trama de la cinta. En una entrevista con NME sobre la tercera parte de la saga, Fox afirmó no contar con ninguna confirmación oficial, pero aseguró que, de estar buscando una actriz para el personaje de su hija, sin duda tiene que ser una estrella “establecida”.

Fox aseguró que Zendaya sería increíble para el papel y que además eso debería convencer a cualquiera para darle luz verde al tercer volumen, sobre todo porque la pelea entre ella y Uma Thurman sería una “buena”, porque ambas comparten casi la misma estatura y contextura.

Para aquellos que no hayan visto ‘Kill Bill’, les daremos un poco de contexto. Eso sí, algo lleno de spoilers para darnos a entender. En la segunda cinta, Vernita Green –el personaje de Fox– se enfrentó a Beatrix Kiddo (Thurman), cuando esta última la mato, se dirigió a su hija y le afirmó que, de querer buscar venganza por la muerte de su madre al crecer, lo entendería.

Con el número de años que han transcurrido desde ‘Kill Bill Vol.2’, 16 para ser exactos, sería solo lógico pensar que la tercera cinta tenga todo que ver con la venganza de la hija de Vernita Green vs. Beatrix Kiddo, y, lo decimos en voz alta, y nos emocionamos. “Es como, ‘¡Tarantino, selecciona a Zendaya!’”, agrega Fox.

Aunque su personaje murió, Fox también espera que, de alguna forma, Tarantino logre incluirla en la tercera cinta, de ser una realidad.