Todo lo que tiene que ver con la creación de imágenes tiene una excelente alternativa en los bancos de fotos e ilustraciones. Esto pone material de muy buena calidad a la disposición de personas con buenas ideas pero sin conocimientos para crear una ilustración o tomar una buena fotografía desde cero. Considerando que los iconos también son imágenes, tenemos la posibilidad de acceder a alternativas similares en caso de necesitarlos para una web o aplicación.

En ese sentido, queremos presentarte un sitio web que incorpora decenas de iconos gratuitos que podrás personalizar y descargar para tus proyectos. Su nombre es Tabler Icons.

Iconos gratis y personalizables

Los iconos representan un elemento importantísimo para la experiencia del usuario sobre un sitio web o aplicación. De modo que, resulta necesario contar con iconos que resulten atractivos y que además tengan el tamaño y ubicación adecuados. Si no tienes la habilidad para crearlos tú mismo desde cero, puedes ingresar al sitio de Tabler Icons que cuenta con una enorme cantidad de iconos que podrás ajustar según tus preferencias para luego bajarlos y usarlos en tus proyectos. Se trata de un proceso realmente sencillo que nos permitirá darle el toque que queremos a cualquier icono disponible para luego usarlo.

Audiomass, un editor de audio online, potente y gratuito

Para comenzar a trabajar solo debes ingresar a Tabler Iconos en cuya página principal te recibirá un botón para descarga todo el pack de iconos tal y como se encuentran. Sin embargo, al desplazarte un poco hacia abajo encontrarás un editor en donde podrás modificar el color, tamaño y otras características para darle el toque personal que necesita a fin de acoplarse a tu proyecto.

Una vez apliques los cambios que quieres y estés satisfecho con el resultado, todo será cuestión de ir hacia arriba nuevamente y clickear el botón de descargas para bajar el pack con las ediciones que hiciste previamente.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy