Cuando vamos a trabajar con imágenes generalmente necesitamos trabajar el fondo para quitarlo o hacerlo transparente. Para esto funciona perfectamente el formato PNG, sin embargo, no todos manejamos la técnica para eliminar fondos por lo que debemos optar por herramientas que lo eliminen automáticamente o por descargar la imagen sin fondo de una vez. En ese sentido, queremos presentarte un sitio web que te permitirá tomar la segunda opción de manera que, puedas obtener tu imagen lista sin trabajos adicionales.

Se trata de PNGTab, una web en donde encontrarás miles de imágenes de todo tipo, desde personajes de caricaturas hasta logos famosos, sin fondo.

Obtén cualquier imagen con fondo transparente

Las imágenes con fondo transparente son aplicadas sobre todo cuando queremos llevar a cabo fotomontajes. Por ejemplo, si quieres agregar un logo o un personaje a una foto tuya, lo ideal es que estos no tengan fondo para que se acoplen perfectamente a la imagen base. Lo que se hace generalmente es descargar la foto completa y luego recortar el fondo para luego usarla. Sin embargo, este paso podemos ahorrarlo con el uso de PNGTab que incorpora miles de imágenes sin fondo listas para su descarga.

Cabe destacar que el servicio es gratuito y que podrás obtener cualquier cantidad de imágenes con el único requisito de registrarte con tu correo electrónico.

Una vez cumplido este paso, visita con confianza cualquiera de las categorías disponibles para encontrar la imagen que quieres. Asimismo, podrás valerte de la herramienta de búsqueda ingresando una palabra clave para dar con la imagen en cuestión. Cuando la encuentres, haz click y de inmediato pasarás al área de descargas en donde podrás ver la información referente a las dimensiones, formato y paleta de colores, además de contener el botón de descargas.

De esta forma podrás obtener cualquier imagen sin fondo en cuestión de segundo y sin necesidad de pagos.

Para visitarlo, sigue este enlace.