El acceso remoto es una de las posibilidades más útiles que ha abierto la tecnología en lo referente al campo del soporte técnico. En ese sentido, además de aplicaciones de terceros que permiten establecer conexión, también podemos contar con el Escritorio Remoto, la herramienta nativa que ofrece Windows para estos fines. Sin embargo, el método de conexión que aplican estas opciones no resulta tan rápido como queremos cuando tenemos algún tipo de emergencia que cubrir.

Por ello, queremos presentarte una aplicación que ofrece un mecanismo de acceso realmente rápido y sencillo. Su nombre es GetScreen.

Acceso remoto rápido y fácil

Las funciones de acceso remoto son usadas sobre todo por personas que se dedican al soporte usuario como una manera de brindar ayuda sin necesidad de estar en el mismo sitio. Sin embargo, cuando se trata de resolver problemas en ocasiones necesitamos un método que sea lo bastante rápido como para tener una conexión inmediata. Si pensamos en las alternativas disponibles siempre necesitaremos recibir una contraseña o escribir una dirección IP para conectarnos. No obstante, con GetScreen todo será mucho más rápido porque solo será cuestión de compartir un link.

Cabe destacar que GetScreen es un servicio de pago que además ofrece una versión gratuita que nos permitirá establecer una conexión a la vez durante 15 minutos.

El proceso de uso de GetScreen es bastante sencillo y para empezar, tendrás que descargarlo desde el enlace al final de este artículo. La aplicación pesa unos escasos 2MB, una vez incorporada a tu sistema se desplegará una pequeña ventana con un botón, al hacerle click se generará el enlace que debes compartir con la persona que ingresará al equipo.

Ahora podrás manejar el computador en cuestión y enviar archivos, todo desde tu navegador con gran fluidez. De esta forma, podrás ofrecer acceso remoto de la manera más fácil y rápida posible.

Para obtenerlo, sigue este enlace.