Julio ha llegado. En esta temporada tan popular, U2Key ha lanzado un trato de mitad de año. En el sitio web de U2Key puedes obtener descuentos más grandes que nunca. Uno de los paquetes de software más populares es Windows 10 Pro, cuya licencia está en tan solo 8.43€. Es un sistema operativo que encaja en las necesidades de todas las personas y usuarios corporativos.

Otra oferta popular es la de Office 2016 Pro, una de las herramientas para oficina más importantes y su precio ronda nada más que los 19.79€. En añadido, tenemos más productos en el sitio web de U2Key. ¿Qué esperas? Ven a U2Key y compra todo lo que quieras.

Código de descuento extra del 42% para estos productos específicos: TEK

Código de descuento extra del 10% para estos productos: TER

Recomendaciones de juegos populares:

En U2Key aceptamos todo tipo de métodos de pago. Igualmente, ingresa el código del cupón al pagar y obtendrás el descuento correspondiente. Una vez se haya completada la compra, recibirás la licencia para activar la versión digital en pocos minutos.

Si tienes alguna pregunta, siéntete libre de contactarnos en nuestra página oficial y nuestro equipo te proveerá el mejor servicio.