Aunque no lo crean, ya pasaron dos años desde el estreno de ‘Bird Box’ en Netflix. La cinta, sin duda, supo tomar por sorpresa a todo el mundo, sobre todo cuando, el autor de la novela en la que se basó la película, Josh Malerman, afirmó que la historia tendría una segunda parte.

Ahora, el escritor confirma que la secuela es una realidad y que ‘Malorie’ está lista para llegar a las tiendas este mismo mes de julio, así como también a las pantallas de Netflix. Malerman, en una entrevista con Inverse, aseguró que, si bien no puede decir mucho al respecto, la adaptación de la secuela también está “en desarrollo”.

Sabemos que muchos podrían estar repletos de dudas, sobre todo porque la secuela tiene como título un nombre completamente diferente a ‘Bird Box’, pero, en su momento, Malerman aseguró que se motivó a escribir esta segunda parte, entendiendo el éxito que tuvo la primera en Netflix, y que, por lo mismo, este nuevo libro se centrará en el personaje principal que interpretó Sandra Bullock.

“Malorie abre en la escuela para ciegos, que es donde termina la película. Luego, salta unos años más tarde, y realmente despega 10 años después de eso”, afirma el autor sobre lo que podemos esperar de la nueva novela que llegará a las tiendas el 21 de julio.

No nos sorprende que Netflix ya esté trabajando en el desarrollo de la adaptación a cinta de la historia, sobre todo porque el gigante del streaming está “encendido”. El servicio de por sí tenía buena reputación antes de la cuarentena por el coronavirus, pero, desde que el distanciamiento social comenzó, tenemos que admitir que se han lucido con los lanzamientos.

Hasta el momento, ni Malerman ni Netflix han confirmado ningún detalle de la secuela en formato cinta de ‘Bird Box’, pero esperamos que con el lanzamiento de la novela, y con las reacciones de la audiencia, se animen a soltar más prendas para iniciar con el proceso de expectativa.