Tener un móvil bloqueado y no poder ingresar a él es una situación mucho más común de lo que creemos y si este es tu caso, no todo está perdido. Aunque sistemas operativos como iOS no ofrecen un método de recuperación de forma nativa, por tratarse de un elemento tan importante como la contraseña, podemos contar con aplicaciones de terceros que nos ayudarán a recuperarlo. En ese sentido, si tienes un equipo Apple que llevas mucho tiempo sin usar y no recuerdas su contraseña, podrás recuperar el acceso de una forma muy sencilla con el software que te presentamos a continuación.

Su nombre es AnyUnlock y se trata de una completa suite orientada a la recuperación de dispositivos iOS que se encuentren estancados en cualquier tipo de bloqueo.

¿Qué es AnyUnlock?

Cuando pensamos en el espectro de posibilidades que tenemos a la mano para gestionar nuestros dispositivos, contamos con aplicaciones para recuperar datos, respaldar e incluso, moverlos de un dispositivo a otro, sin embargo, cuando el asunto se trata de un móvil bloqueado, parecen cerrarse todas las puertas. No obstante, existe AnyUnlock, un software muy completo que incorpora varias opciones para el desbloqueo de equipos iOS, Apple ID y hasta el acceso al banco de contraseñas del dispositivo.

Tomando en cuenta que hablamos de aspectos que parecieran un poco profundo para el usuario común, AnyUnlock se presenta bajo una interfaz muy intuitiva y bien lograda a fin de que cualquier persona esté en la capacidad de desbloquear su dispositivo o Apple ID en cualquier momento.

Características que ofrece AnyUnlock

El desbloqueo de un dispositivo móvil es un proceso que podría ser complicado y que al contrario, en AnyUnlock es planteado de una manera en la que solo debes hacer algunos clicks. Esta es probablemente la principal característica de este software que busca acercar a todos la recuperación de equipos iOS de una forma rápida y simple. El programa es toda una suite orientada a las tareas de desbloqueo, por lo que cuenta con varias opciones muy interesantes que te permitirán cumplir con esta tarea.

Así, dentro de las principales características del programa podemos mencionar:

  • Desbloqueo de Apple ID.
  • Desbloqueo de pantalla.
  • Desbloqueo del tiempo en pantalla.
  • Acceso al banco de contraseñas del dispositivo.
  • Desactivación del cifrado de iTunes sin necesidad de conocer la contraseña.
  • Recuperación de contraseña iTunes.
Apple volverá a atender a sus clientes en tiendas minoristas

Desbloqueando un equipo iOS bloqueado con AnyUnlock

Una situación bastante común es la de tener un equipo iOS bloqueado por haber olvidado la contraseña, sobre todo cuando se trata de un dispositivo que tenemos tiempo sin usar. Aunque parezca el fin, AnyUnlock abre todas las posibilidades que necesitamos, por lo que olvidar la contraseña no será un problema considerando que, podremos desbloquear el equipo rápidamente.

Sin embargo, antes de comenzar todo este proceso es necesario destacar que la aplicación de este proceso eliminará toda la información del dispositivo, por lo que posteriormente tendrás que restaurar los datos desde iCloud. Además, esta opción de desbloqueo instalará la versión del sistema operativo más reciente, por lo que también atravesaremos un proceso de actualización.

Así, para empezar, ten a la mano tu equipo, el cable USB y ejecuta la aplicación para que se despliegue la ventana con todas las opciones. Acto seguido, haz click en “Unlock Screen Passcode”.

En la siguiente pantalla, el sistema solicitará el reconocimiento del dispositivo, así que conéctalo al computador para continuar.

Al reconocer el dispositivo, el programa presentará su información y debajo un botón de descargas al que debes hacer click para bajar el nuevo firmware.

Al finalizar este proceso, se presentará el botón “Unlock Now” que iniciará la tarea de desbloqueo y al terminar se mostrará un mensaje indicando que la operación fue exitosa.

Ahora podrás acceder a tu dispositivo normalmente para restaurar los datos que fueron borrados.

¿Por qué elegir AnyUnlock?

Si prestamos atención al proceso anterior, notaremos que se trata de una tarea realmente sencilla que pudo cumplirse en unos pocos clicks. En ese sentido, contar con AnyUnlock representa un ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo, tomando en cuenta que, no necesitaremos recurrir a terceros, ni incurrir en gastos excesivos para volver a tener acceso a un equipo iOS. Su facilidad de uso lo hace sumamente práctico para que cualquier persona pueda desbloquear su equipo o recuperar el acceso a Apple ID fácilmente.

Asimismo, sus opciones adicionales abren mucho más el abanico de posibilidades con funciones como la recuperación de iTunes o el acceso al banco de contraseñas. AnyUnlock es un programa que vale la pena probar, sobre todo si los dispositivos móviles que usas son de Apple.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy