Twitter se ha mantenido en el tope de las redes sociales gracias a sus capacidades de reconocer y adaptarse a los tiempos y las necesidades del usuario. Todo comenzó con 140 caracteres que a muchos no les resultaba suficiente y en realidad así lo era. Sin embargo, posteriormente decidieron duplicar esta cantidad, haciéndolo mucho más amigable para los tweets de diversa índole que se mueven en la plataforma. Pero además llegó la novedad de los hilos o threads lo que ha resultado una excelente forma de desplegar información o historias en Twitter.

En ese sentido, queremos presentarte un servicio online que facilitará la creación de hilos de Twitter a cualquier persona que quiera crear uno. Su nombre es Threadia.

Crea hilos fácilmente

Cuando pensamos en crear un hilo de Twitter, la verdad pareciera no representar algún tipo de reto, puesto que, todo se trata enviar un tweet y responderlo con la continuación hasta terminar. Sin embargo, el verdadero reto se encuentra en la estructura de la información, es decir, redactar 280 caracteres exactos para cada tweet.  Esto puede afectar un poco la construcción de tu historia y en ese sentido, lo mejor sería contar con una herramienta que nos permita simplemente escribir sin preocuparnos por esto.

Así se presenta Threadia, brindando la posibilidad de que cualquier persona ingrese en el editor, escriba su historia y la publique directamente sin tener que llevar a la caja de texto Twitter cada uno de los tweets. En ese sentido, todo lo que tendrás que hacer es seguir este enlace y una vez dentro te recibirá una caja de texto en donde podrás comenzar a escribir lo que quieras. Al finalizar, haz click en “Create Thread” y el sistema calculará la cantidad de tweets, te presentará una vista previa al lado derecho y además mostrará el botón para publicarlo en tu cuenta.

De esta manera, podrás enviar tus historias, datos o informaciones a esta red social sin preocuparte por hacer una gran cantidad de tweets.