Peter Morgan llegó a un nuevo acuerdo con el servicio de transmisión en línea, extendiendo la historia de ‘The Crown‘ hasta su sexta y última temporada, aquella que espera para estrenarse en el catálogo de Netflix en los siguientes meses, probablemente durante el próximo año.

Es así como el principal creativo cambia de opinión respecto a esta franquicia, luego de anunciar su finalización una vez que publicaran su quinto arco, afirmando que “para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia“son necesarias al menos seis temporadas.

Cuando comenzamos a discutir sobre las historias de la serie, pronto se hizo evidente que para hacerjusticia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas. Para ser claros, la sexta temporada nos acercará más a la actualidad, permitiendo cubrir el mismo período con mayor detalle.

Por lo que ahora será la Reina Isabel II, Imelda Staunton, quien tomará el protagonismo de esta franquicia, mientras que Lesley Mancille tomará el papel de la Princesa Margarita, seis meses después de que el estudio anunciara el final con la publicación de su quinta temporada.

Noticias desde el palacio: ¡confirmamos que habrá una sexta (y última) temporada de ‘The Crown’ en Netflix, además de las cinco anunciadas anteriormente!

Desde hace tiempo que el estudio ansía con culminar la franquicia, pero cinco temporadas no era lo que esperaba el director de cintenido de Netflix, Ted Sarandos, al igual que Peter Morgan, por lo que Left Bank Pictures obtuvo luz ver para continuad con el sexto arco de ‘The Crown‘.

De momento, esto es todo lo que sabemos sobre ‘The Crown‘ y aunque su sexta temporada no esté muy cerca de su lanzamiento, el cuarto arco de la franquicia llegaría en algún momento de este mismo año o al menos así lo era antes de que comenzara el brote de coronavirus.