Estamos en la era de la inmediatez, en donde todo lo queremos ahora mismo sin importar que tan complicado sea el proceso. Realmente esta exigencia en las necesidades ha sido promovida desde el campo de la tecnología, capaz de llegar a automatizaciones increíbles. Por ello, cuando pensamos en videollamadas, quisiéramos un servicio que no nos haga descargar, instalar, registrarnos o cualquier proceso que este en medio de la conversación con la otra persona.

Por esa razón queremos presentarte uno que ostenta la característica de establecer comunicación de forma inmediata. Su nombre es Ring4 Meeting.

Crea una sala, comparte y conversa

Cuando tenemos la urgencia de comunicarnos con una persona a través de internet, siempre se interponen los procesos de registro, la descarga de clientes o extensiones y cuanto requisito tengan los diferentes servicios. Esto no colabora en nada a quien necesita comunicaciones rápidas y por ello Ring4 Meeting resulta excelente alternativa. La facilidad y rapidez con la que es posible establecer comunicación de este servicio enganchará a más de uno, además, su uso no tienen ningún costo.

Para comenzar una videollamada desde Ring4 Meeting todo lo que debes hacer es seguir el enlace que encontrarás al final de este artículo. Una vez dentro verás la opción “Start Meeting” en la esquina superior derecha de la página, haz click y de inmediato pasarás a la sala donde se dará la conversación. Todo lo que debes hacer ahora es compartir el enlace con la otra persona y listo, en cuanto ingrese podrás comenzar a conversar por el tiempo que quieras.

Adicionalmente, el servicio permite compartir la pantalla lo que le brinda un valor agregado excelente para tratarse de una plataforma gratuita y que ni siquiera amerita registro. Si tienes la necesidad de establecer comunicación en el menor tiempo posible, no dudes en darle una visita a Ring4 Meeting.

Para probarlo, sigue este enlace.