Parece que la mala suerte persigue al elenco de ‘Glee’. Años después de la tragedia de Cory Monteith y Mark Salling, y, meses luego de la polémica en torno al mal comportamiento de Lea Michelle, hay un nuevo caso en la mesa, y en esta oportunidad si es todo un misterio.

La actriz Naya Rivera, quien interpretó a Santa López en la serie de Ryan Murphy para FOX, se encuentra desaparecida desde anoche, en el lago Piru, ubicado al norte de California. En la mañana de hoy se consiguió a su hijo de 4 años solo, en el bote, lo que les activó todas las alarmas a las autoridades.

Tras las declaraciones del pequeño, al capitán del sheriff del Condado de Ventura, Eric Buscho, se sabe que Rivera se fue a nadar por un rato pero que nunca volvió. Por lo mismo, las autoridades están tratando a este caso como un posible ahogamiento, por lo que están en la búsqueda del cuerpo.

‘Glee’: más que canciones felices

Hasta el momento, no han anunciado señales que confirmen un potencial secuestro, y al juzgar por las declaraciones del niño de cuatro años, Rivera podría estar muerta. Sin duda alguna, este caso se suma a la lista de tragedias que han azotado al elenco de ‘Glee’, y de ser cierta la muerte de la actriz, esta sería la segunda gran pérdida del reparto.

En 2013, un capítulo oscuro se asomó en la vida de los creadores y actores de ‘Glee’, cuando Monteith fue encontrado muerto, por una sobredosis, a sus 31 años. Para ese momento, el actor era la pareja actual de Michelle, por lo que la joven estrella fue la más afectada de todo el elenco.

Para el 2018, Salling –quien interpretaba a Puck en la serie– fue encontrado colgado de un árbol tras suicidarse a sus 35 años. El actor estaba envuelto por la polémica, que lo tildaban de pedófilo y culpable por posesión de pornografía infantil, y, también, en 2013, fue denunciado por su novia tras obligarla a tener sexo sin protección.

Rivera no es ajena a la polémica, ya que hace dos años, en 2017, fue detenida por la agresión física a su pareja, Ryan Dorsey –padre del niño de cuatro años que se consiguió en el bote–. Rivera y Dorsey están separados desde el 2018.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on