Hulu sigue con las buenas noticias. Ahora han anunciado que renovarán ‘Ramy’ para una tercera temporada, que constará de 10 episodios.

La segunda temporada de la serie tiene menos de dos meses de haberse estrenado, pero Hulu está seguro de que la trama necesitará capítulos nuevos. ‘Ramy’ nos cuenta la historia de Ramy Hassan, interpretado por el cocreador Ramy Youssef, quien se encuentra en un viaje espiritual mientras vive en un vecindario políticamente dividido en la ciudad de Nueva Jersey.

Hulu, sin duda, está apostándole duro a sus títulos que resuenan en la crítica, ya que, no solo confirmaron que ‘Ramy’ volvería para una tercera temporada, sino que ‘The Great’ también estará de regreso para una segunda parte.

Si hay algo que debemos reconocer es que cualquier otra producción de Hulu que no sea ‘The Handmaid’s Tale’ suele, lamentablemente, pasar por debajo de la mesa para muchos. Sin embargo, creemos que la plataforma streaming quiere cambiar ese rumbo, sobre todo ahora que, todo el “deber” del entretenimiento parece recaer en los hombros de los servicios de transmisión.

El elenco de ‘Ramy’ incluye nombres como Hiam Abbass, Amr Waked, Laith Nakli, May Calamawy, Dave Merheje, Mohammed Amer y Steve Way, y hasta Mahershala Ali, quien fue invitado para la segunda temporada.

‘Ramy’ fue bien recibida por críticos, con un índice en Rotten Tomatoes de 96%. Asimismo, la serie ganó un Globo de Oro para el Mejor Actor en una Serie de Comedia, por el trabajo de Youssef como protagonista. Adicionalmente, el programa recibió uno de los 30 Premios Peabody, que también incluyó títulos como ‘Watchmen’ de HBO, ‘Stranger Things’ de Netflix y ‘Fleabag’ de Amazon.

Por los momentos, más detalles sobre los nuevos episodios son escasos. Desde el inicio de las grabaciones hasta la posible fecha de estreno.