El nuevo proyecto de comedia de Hulu se centrará en la vida y el trabajo del artista Keith Knight. Titulada ‘Woke’, la serie será protagonizada por Lamorne Morris y ya cuenta con un primer adelanto.

Así como Netflix ha pulido increíblemente sus títulos de acción y fantasía, Hulu parece estar saltando, de gran manera, del drama a la comedia. La plataforma streaming es más reconocida por ser el hogar de ‘The Handmaid’s Tale’, no obstante, desde la reciente llegada de ‘The Great’, el mundo está empezando a ver al servicio como una potencia de risas.

Para los que no han escuchado de ella, ‘The Great’ es la versión satírica de la historia de Catalina La Grande, que fue un completo éxito, al punto que ya han confirmado que la serie fue renovada para una segunda temporada.

Morris recientemente estrenó una película en Netflix, titulada ‘Desperados’, también del género comedia, y muchos quizás lo recuerden por su participación en ‘New Girl’ y hasta en ‘Bloodshot’ con Vin Diesel.

En esta oportunidad, el actor interpretará a Keef, un dibujante afroamericano que está a punto de darle su esperada probada al éxito. Sin embargo, un incidente inesperado, cambia el rumbo de su vida y lo llevan a desafiarse, sin perder todo lo que ya ha construido.

El elenco de ‘Woke’ también incluye a T. Murph y Blake Anderson. El argumento fue desarrollado por Keith Knight y Marshal Todd, mientras que también se encargan de ser productores ejecutivos, junto con el showrunner Jay Dyer, Maurice “Mo” Marable, Aeysha Carr, Richie Schwartz, John Will, Will Gluck y Eric Christian Olsen.

Hasta el momento, este primer teaser tráiler es el único detalle confirmado de la producción que está planificada para estrenarse el próximo 09 de septiembre. Sin duda alguna, tenemos que agradecerles a plataformas como Hulu, Netflix, Amazon y otras que, aun en pandemia, estén enfocados en el estreno de producciones interesantes para la estadía en casa.