Netflix y Roberto Aguirre confirmaron esta semana la cancelación oficial de ‘The Chilling Adventures of Sabrina‘, cuya serie culminará este mismo año con el estreno de su cuarta temporada, repleta de sorpresas para todos sus espectadores.

Trabajar en ‘The Chilling Adventures of Sabrina’ fue un honor increíble desde el primer día y su elenco, empezando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Por lo que estoy más que agradecudo con el equipo, con los escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en el oscuro sueño de este espectáculo.

Así lo afirma Aguirre en su entrevisa con Variety, donde no solamente agradecr a su elenco, sino también a la producción de Netflix, Warner Bros. Television y Archie Comics por brindarle la oportunidad, permitiéndole contar la historia que deseaba contar, por lo que el equipo ya no “puede esperar para que vean la cuarta parte” de esta icónica serie.

No olvidemos que esta franquicia se desarrolló inicialmente como parte del universo de Archie Comics, específicamente como complemento de ‘Riverdale‘ de The CW Networks, hasta que pasó a manos de Netflix a mediados del 2018, por lo que la idea de un crossover ahora solo vivirá en nuestros pensamientos.

En cuanto a la cancelación de ‘The Chilling Adventures of Sabrina‘, se trata de un seguimiento al cierre de ‘Katy Keene‘, una serie piloto de ‘Riverdale‘, cuyo cese de producción se anuncio a mediados de la samana pasada, marcando su final luego de solo una temporada.

En cuanto a la temporada final de ‘The Chilling Adventures of Sabrina‘, sabemos que contará con hasta ocho episodios, prometiendo un cierre “sexy, espeluznante y sobrenatural“, donde nuestros protagonistas se enfrentarán a amenazas aterradoras.