Muchas herramientas de internet han logrado que personas con buenas ideas pero sin conocimientos en un área, puedan plasmarlas. Así podemos ver por ejemplo, servicios como Canva en donde cualquier persona puede tomar una plantilla y crear un flyer totalmente original y atractivo sin saber de diseño gráfico. En ese sentido, queremos presentarte una iniciativa que le permitirá crear distintos personajes a quien tenga una idea para una historia, marca o cualquier proyecto.

Se trata BigHead, un sitio web con un catálogo de personajes muy llamativos que podrás descargar y usar o personalizarlos como quieras antes.

Toma un personaje y ajústalo como quieras

Crear un personaje de forma gráfica no solo amerita tener una buena idea, sino también habilidades para ponerlas en el papel o en el computador. La buena noticia es que las nuevas tecnologías se orientan a acercar mucho más estos procesos a quienes tengan buenas ideas. Esto es precisamente lo que encontramos en una alternativa como BigHead que incorpora una enorme cantidad de personajes predefinidos que podemos tomar y personalizar a nuestro gusto, para luego usarlo en cualquier proyecto. Pero lo que resulta más atractivo e interesante es el completo editor que pone a disposición para cumplir esta tarea.

Cuando visitas el sitio web de BigHead, solo bastará con desplazarte un poco hacia abajo para llegar al catálogo de personajes. Para editar cualquiera solo tendrás que hacerle click y de inmediato se desplegarán un montón de opciones que te permitirán ajustar cada característica del personaje. Esto quiere decir que tenemos la posibilidad de transformar cualquier personaje al punto de crear uno original.

El proceso de uso es sumamente simple, así que luego de aplicar los ajustes que quieras podrás obtener la imagen en formato SVG o PNG. Cabe destacar que se trata de un servicio gratuito y que podrás usar de inmediato sin pasar por procesos de registro.

Para probarlo, sigue este enlace.