El día de hoy, Samsung ha anunciado de forma oficial que ha lanzado una nueva actualización de software a dos de sus equipos de la serie Galaxy A, el A51 y A71 que ahora integrarán algunas de las características principales de la serie Galaxy S20.

La serie A de Samsung son equipos de gama media con características muy formidables a un precio más asequible. Entre las novedades de esta gama se encuentra una pantalla Infinity Super AMOLED, una batería poderosa con carga rápida, y características a nivel de cámara que ofrecen tomas nítidas y claras, amplias y estables.

Samsung presenta Galaxy A con novedades de la serie S20

Sin embargo, esta nueva actualización incluirá características a nivel fotográfico que le otorgarán a los equipos Galaxy A51 y A71 mayores prestaciones a nivel de cámara y otras funcionalidades propias de la serie S20.

De acuerdo con la fuente, los usuarios de la serie A ahora podrán disfrutar de las nuevas funciones de cámara Single Take y Night Hyperlapse, nuevas funciones para compartir, buscar y traducir.

Mejoras a nivel de cámara

En este sentido, se conoció que ahora los usuarios de la serie A –A51 y A71– podrán disfrutar del modo Single Take, que le permite capturar hasta diez segundos de metraje con una amplia gama de modos de captura, incluidos Live Focus, Smart Crop, video y filtro AI.

Mientras que con el modo Night Hyperlapse, los usuarios podrán disfrutar de una mayor personalización en sus fotos del después del atardecer con funciones como My Filters, que permite crear filtros de imagen personal con el uso de imágenes existentes en el carrete de su cámara.

Además de ello, con esta actualización Samsung le permitirá a los usuarios del Galaxy A51 y A71 disfrutar de varias funcionalidades del Modo Pro del Galaxy S20, incluyendo el enfoque manual y el control de velocidad de obturación.

Samsung trae Music Share y Quick Crop a la serie A

Respecto a las opciones para compartir, Samsung ha incluido Music Share y Quick Crop, donde la primera de ellas le permitirá a los usuarios compartir archivos multimedia y conexiones Bluetooth con dispositivos cercanos.

Mientras que la opción de Quick Crop, le ofrecerá la opción de recortar sus fotos directamente desde la pantalla de visualización de medios. Finalmente, Samsung menciona que esta actualización llega para ofrecerle a los usuarios la oportunidad de “aprovechar al máximo sus dispositivos móviles y capturar el mundo tal como lo ven”.