El catálogo de servicios para realizar videoconferencias en estos momentos es realmente enorme, una excelente noticia porque tenemos de donde escoger. Existen algunos que se orientan específicamente a brindar experiencias específicas, mientras otros se dedican a ofrecer posibilidades en donde se pueda albergar la mayor cantidad de participantes posibles. En ese sentido, queremos presentarte una alternativa muy interesante por las características que propone.

Se trata de Noisy Meet, un servicio de videoconferencias que destaca por la posibilidad de crear salas sin límite de tiempo y con la cantidad de participantes que quieras.

Videoconferencias sin límites

Los límites representan la razón por la que los usuarios buscan otras alternativas para albergar sus videoconferencias. Si revisamos opciones como Zoom, por ejemplo, encontramos que solo tenemos 45min disponibles para establecer la videoconferencia con un número finito de participantes. Lo mismo ocurre con otras opciones ampliamente reconocidas, sin embargo, cuando volteamos la vista hacia Noisy Meet encontramos todos estos temas cubiertos. De manera que, a través de este servicio tendremos la posibilidad de crear videoconferencias sin importar la cantidad de personas que queramos invitar y por tiempo ilimitado. Adicionalmente, cuenta con una serie de funciones muy útiles para mayor atractivo a la experiencia.

Noisy Meet es un servicio muy fácil de ocupar y que no amerita procesos de registro para comenzar a crear videoconferencias. En ese sentido, el proceso es realmente simple para establecer comunicación con otros y para empezar solo tendrás que darle un nombre a la sala y hacer click en el botón “Go” para ingresar. Una vez dentro, solo quedará copiar el enlace y compartirlo para que los invitados puedan ingresar.

Dentro de las funciones disponibles tenemos la de compartir pantalla, además estará disponible una caja de chat para quienes quieran dejar preguntas o ir registrando los acuerdos establecidos. Igualmente, podrás configurar la calidad de la transmisión, grabar la reunión e incluso, compartirla directamente en YouTube. En general, Noisy Meet es un servicio con muy buenos resultados, estable, fácil de usar y con las características perfectas para hablar con un grupo sin límite de tiempo.

Si quieres probarlo, sigue este enlace.