Amazon Prime Video es un servicio de películas y series en streaming que se encuentra dando pasos agigantados a fin plantar una fuerte competencia a Netflix. Hasta el momento, su catálogo ha resultado excelente y cada vez se suman nuevos usuarios para disfrutar del contenido exclusivo que proporciona. Asimismo, han lanzado un cliente del servicio para Windows al que han incorporado opciones como la de manejar perfiles de usuarios, para promover una experiencia mucho más personal.

Asimismo, hay una nueva característica muy útil que permite disfrutar del contenido de la plataforma sin conexión y aquí te la mostraremos.

Descarga el contenido de Amazon Prime Video

La estrategia de este servicio además de presentar contenido exclusivo y de calidad, ha sido potenciar su aplicación con funciones muy útiles para la experiencia del usuario. Además, su cliente para Windows cuenta con una interfaz muy bien lograda y con un equilibrio entre lo intuitivo y lo atractivo, siendo completamente funcional y atractiva. Por ello, la posibilidad de obtener contenido para verlo offline resulta una excelente utilidad a la que podremos acceder con la instalación de la aplicación para Windows que se encuentra disponible en la Microsoft Store.

Fuente de la imagen: Genbeta

En ese sentido, para acceder a esta posibilidad, primero deberás instalar la aplicación que podrás encontrar siguiendo el enlace al final de este artículo. Una vez instalada, logueate en el servicio y el resto será únicamente dirigirte al contenido que quieres obtener y verás la opción “Descargar episodio”, hazle click y comenzará de inmediato la descarga.

Posteriormente, para acceder al contenido descargado todo será cuestión de ingresar a la sección “Descargas” ubicado en el panel del lado izquierdo y ahí estarán listados todos los episodios o películas que has bajado. De esta manera, podrás mantener contenido de Amazon Prime Video para disfrutarlo de forma local sin necesidad de conexión a internet.

Para obtenerlo, sigue este enlace.