Wizards’ sigue la historia establecida en ‘TrollHunters’ y ‘3Below’, presentándose como el capítulo final de la serie de animación de Tales of Arcadia’ de Guillermo del Toro, quien revela que su fecha de lanzamiento queda pautada para agosto de este año.

Es así como la franquicia animada de DreamWorks culminará su universo y nos cuenta la historia de Douxie, un mago en entrenamiento que parte a una aventura en el tiempo, junto a otros héroes de Arcadia, quienes le acompañarán al reino medieval de Camelot.

De acuerdo con las palabras de Guillermo del Toro a través de Variety, ‘Wizards’ sigue la tradición de muchas trilogías, en el sentido de que el capítulo final volverá a los escenarios originales, así como personajes y conceptos establecidos en la primera entrega de esta franquicia.

Wizards’ completa la trilogía. Es un programa que explora los orígenes de toda su mitolgía y también una aventura que mueve todo, lo impulsa, hacia el futuro. Nos reunimos con viejos amigos y entendemos a nuestros viejos enemigos…

En cuanto al reparto, regresan los miembros de anteriores entregas de ‘Tales of Arcadia’, tales como Emile Hirsch, Lexi Medrano, Charlie Saxton, Steven Yeun, David Bradley, Lena Headey, Fred Tetasciore, Clancy Brown, Diego Luna, Mark Hamill y Kelsey Grammer.

Así como nuevas adiciones, incluyendo Alfred Molina, Stephanie Beatris, James Faulkner y John Rhys Davies, tal como reveló Marc Guggenheim (Productor Ejecutivo), quien junto a Del Toro afirma que esta será la más corta de la franquicia, incluyendo diez episodios en su lanzamiento.

Sin embargo, ‘Wizards’ es al mismo tiempo su propia historia, basándose en personajes de ‘Trollhunters’ y ‘3Below’, pero colocándoles en un entorno completamente nuevo y realmente antiguo: Camelot.

Es así como nos anuncian la fecha de estreno de la impresionante historia de ‘Wizards’, aquella que dará cierre a la trilogía de ‘Tales of Arcadia’, una narración que abarca siglos de momentos épicos y emotivos, apuntando a un lanzamiento para el 7 de agosto de este año en Netflix.