El portal MySmartPrice, tuvo acceso a una supuesta certificación FCC del Samsung Galaxy Note 20 Ultra, donde se revelan nuevas especificaciones del buque insignia de la marca, como el procesador Snapdragon 865.
El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra obtuvo la certificación FCC antes de la fecha de lanzamiento oficial, según el sitio, se trata de un nuevo buque insignia de la serie Samsung Galaxy Note 20 que la compañía planea estrenar este próximo mes de agosto del 2020.
Hoy, hemos podido detectar el smartphone Samsung Galaxy Note 20 Ultra en el sitio web de la autoridad de certificación de la FCC, que comprueba algunas de sus especificaciones clave.
Como señala el portal, según el documento filtrado de la FCC, hace referencia al modelo Samsung SM-N986U y SM-N9861, que de acuerdo con el portal, se refiere al nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra, puesto que también apareció en el sitio web de certificación Bluetooth SIG.


De acuerdo con las imágenes filtradas de la certificación de la FCC, el nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra llegará con el chip Qualcomm Snapdragon 865, de momento no se ha confirmado si se tratará del nuevo modelo 865 Plus.
Asimismo, la certificación señala que el nuevo buque insignia contará con soporte 5G, puesto que el procesador tiene soporte con el módem x55M de Qualcomm. El documento filtrado también hace referencia a un sistema de carga inalámbrica.


En las imágenes filtradas de la FCC también hacen referencia al S-Pen, que aparentemente llegará con el Samsung Galaxy Note 20 Vainilla, el sitio menciona que la cubierta LED View para el Samsung Galaxy Note 20 Plus también obtuvo la certificación FCC.
De momento no se revelaron más especificaciones el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, pero se especula que este terminal llegará con pantalla AMOLED de 6.9 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno o más.
En cuanto al apartado fotográfico no se conocen más detalles, pero recientemente el YouTuber Jimmy Is Promo publicó supuestas imágenes de la vida real del Note 20 Ultra en color negro.
Las fotos muestran capturas de diferentes ángulos del dispositivo, donde se observó una única cámara para selfies en el centro y biseles delgados en la parte delantera, además estas fotos confirman la configuración de la cámara triple en la parte posterior.
What do you think of the color?#Note20 #GalaxyNote20Ultra pic.twitter.com/MxEvg4MWfP
— Jimmy Is Promo (@jimmyispromo) July 7, 2020
Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de este dispositivo, pero otros reportes señalan que Samsung está trabajando para lanzar su serie de smartphones Samsung Galaxy Note 20, el 5 de agosto de 2020 junto con su Samsung Galaxy Fold 2 y Samsung Galaxy Watch 3.