Sony

Ciertamente las temperaturas han ido aumentando cada vez más, y las personas soñaban con la idea de contar con un aire acondicionado que pudiesen llevar a todos lados, y es que, la tecnología ha avanzado tanto, que esta idea no sería tan descabellada, y por eso, Sony ha decidido satisfacer esa necesidad con su nuevo Sony Reon Pocket, un aire acondicionado portátil.

La compañía mostró el nuevo Sony Reon Pocket, el verano pasado, con la intención de salir al mercado durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, después de la cuarentena por coronavirus, la compañía anunció que el aire acondicionado portátil está disponible para la venta.

Dile adiós al calor

El Reon Pocket trabaja con enfriamiento termoeléctrico, pero de acuerdo con Sony este puede utilizarse como calentador durante los días de invierno. El dispositivo es capaz de reducir la temperatura corporal de una persona hasta los 23 grados Fahrenheit, y por otro lado aumentarla hasta aproximadamente 14 grados Fahrenheit.

El Reon Pocket cuenta con un dispositivo a bluetooth con un pequeño tamaño, incluso hasta el tamaño de una billetera, este se introduce dentro de una camiseta especial que posee un bolsillo justo debajo del cuello.

El dispositivo también funciona con una aplicación compatible con iOS Y Android, con la cual el usuario puede ajustarlo de forma manual, y de igual forma ponerlo en automático, para que los sensores detecten los movimientos de este y ajuste el enfriamiento, manteniendo en un nivel fresco y cómodo.

Cabe destacar que este nuevo gadget de Sony no es para usarlo durante largas horas, ya que, su batería sólo tiene una duración de hasta cuatro horas, y el tiempo estimado de carga para volverlo a usar, es de dos horas aproximadamente, lo que significa que el dispositivo no puede ser usado durante todo el día.

El  Sony Reon  Pocket tiene un costo estimado de USD$120 en la tienda de Sony, mientras que en la tienda virtual de Amazon Japón tendrá un precio de alrededor de USD$160.