The Guard Brothers –Tom y Charles Guard– dirigirán emocionante thriller de acción titulado ‘Borderland’, que estará protagonizado por estrellas de la talla de John Boyega, Jack Reynor, Jodie Turner-Smith y Felicity Jones.

Por su parte, la firma británica Rocket Science es la encargada de la venta financiación de la cinta, mientras que Endeavour Content se encarga del manejo y la representación de los derechos internos.

Los directores del proyecto también se encargaron de coescribir el guion junto con el nominado al BAFTA, Ronan Bennett. ‘Borderland’ es una producción inspirada en el libro ‘The Road To Balcombe Street’, escrito por Steven S. Moysey.

La cinta contará la historia de un paramilitar irlandés llamado Michael, quien es testigo del tiroteo que terminó con la vida de su esposa embarazada, en manos de un sargento de SAS llamado Tempest, en una emboscada fronteriza.

Para Michael su misión personal está más que clara: perseguir a Tempest y hacer lo que sea necesario para vengar la muerte de su esposa. El objetivo es el de iniciar el proceso de rodaje de la cinta, en el Reino Unido, a principios de 2021.

Por su parte, el dúo Guard afirmó que ‘Borderland’ es una cinta impulsada por la venganza, que mezcla la acción junto con un mensaje poderoso. “Estamos encantados de que el guion, impulsado tanto por el personaje como por la trama, haya atraído a un elenco de primer nivel”, afirmaron.

‘Borderland’ es el más reciente proyecto de alto perfil de Rocket Science, aunque también se anunció que estarían trabajando en un drama canino que cuenta con Bill Murray y Anne Hathaway dentro del elenco. Así como una comedia con Emma Roberts y la biopic de Lee Miller con Kate Winslet.