Die Hart’ nos pone ante versión ficticia del aclamado comediante, Kevin Hart, quien adelanta su llegada a la plataforma de Quibi con un nuevo tráiler, donde visitará la mejor escuela de acción del mundo para convertirse en la próxima estrella de este género cinematográfico.

Die Hart’ nos presenta a un Kevin cansado de que lo traten como nada más que un compañero cómico de turno, quien ve su sueño casi cumplido cuando un afamado director le ofrece convertirse en la estrella principal de su próxima película de acción.

Pero no todo es color de rosa, ya que Kevin deberá entrenar en la escuela de estrellas de acción más grande del mundo, dirigida por el mismísimo John Travolta, quien es conocido por llevar a sus estudiantes al límite, desafiando a Hart a sobrevivir a las hilarantes y exageradas escenas de acción.

Pero no solo contaremos con Kevin Hart y John Travolta (‘In the Valley of Violence’) dentro del reparto, sino que también aparecerán Nathalie Emmanuel (Game of Thrones), Jean Reno (‘Da 5 Bloods’) y Josh Hartnett (‘Inherit the Viper’).

Mientras que el equipo de producción será dirigido por Eric Appel (‘Brooklyn Nine-Nine’), utilizando un guion de Tripper Clancy (‘Stuber) coescrito por Derek Kolstad (Trilogía de ‘John Wick), junto con el equipo de Laugh Out Loud Networks de Kevin Hart, conformado por Candice Wilson, Bryan Smiley y Jeff Clanagan.

Recordemos que Quibi se presenta como el nuevo servicio de transmisión, similar a Netflix, HBO Max, Disney Plus y muchos más, salvo por el hecho de que solo contaremos con contenido de corta duración, destinado a series cortas, noticias y ese tipo de entretenimiento, una propuesta muy interesante de cara al futuro.

Tampoco olvidemos que ‘Die Hart: Kevin Hart’ se estrenará en la plataforma el próximo 20 de julio, publicando nuevos episodios todos los días hasta el final de la serie el 29 de julio, tal como adelanta el último tráiler cargado de acción y humor característico de la estrella, el mismo que encontrarás a continuación.