Aunque los servicios de música en streaming son el nuevo medio favorito para consumir este contenido, no todos los usuarios están dispuestos o pueden pagar la suscripción mensual. Esto dejo a un amplio grupo de personas buscando alternativas gratuitas que les permita escuchar música fácilmente, sin interrupciones y que esté disponible en cualquier momento. En ese sentido, hemos dado con un sitio web muy interesante que cumple con estas características y que te presentamos a continuación.

Su nombre es Cliggo Music y se trata de una web que captura el catálogo de YouTube para disfrutarlo desde su reproductor.

Música en streaming gratis

Cuando pensamos en los servicios de música streaming siempre vienen a nuestra mente todos los que están atados a pagos por suscripción. Por otra parte, también se encuentra YouTube que ahora permite reproducción en segundo plano desde la versión móvil de Chrome, por lo que podría ser una buena alternativa para escuchar música, sin embargo, Cliggo Music se acerca mucho más a lo que buscamos. Se trata de una página web en donde podrás encontrar la música que quieras como si se tratara de Spotify u otra plataforma, reproducirla y hasta crear listas de reproducción.

El uso de Cliggo Music no amerita procesos de registro, desde que ingresas puedes ver sugerencias de música, estrenos y también listas de reproducción. Al lado derecho de la ventana verás el reproductor en donde comenzará a sonar la música que selecciones. Tomando en cuenta que la fuente de Cliggo Music es YouTube, podemos decir que el catálogo musical es realmente extenso y que podrás conseguir prácticamente cualquier canción.

Si quieres crear una lista de reproducción para luego guardarla o compartirla, entonces tendrás que crear una cuenta con tu correo electrónico para guardar tus preferencias y playlists. Podrás usar Cliggo Music tanto en el computador como en el smartphone, de manera que, seguramente podrá convertirse en tu servicio preferido para escuchar música.

Para probarlo, sigue este enlace.