De acuerdo a las afirmaciones de Variety, Brad Pitt se prepara para protagonizar un nuevo thriller de acción del director David Leitch, titulado ‘Bullet Train’.

Leitch es el encargaro de dirigir y supervisar el guion de la trama, que será escrito por Zak Olkewicz. El cineasta que se ha encargado de producciónes como ‘Hobbs & Shaw’ de la franquicia de ‘Fast and Furious’ y ‘John Wick’.

‘Bullet Train’ se basa en la novela japonesa ‘Maria Beetle’ del reconocido autor Kotaro Isaka, por otro lado, Ryosuke Saegusa y Yuma Terada de CTB Inc. son productores ejecutivos del proyecto. Asimismo, Harvill Secker anunció que publicará la versión en inglés del libro para el próximo año.

Sony Pictures se encargará de la producción y, al mismo tiempo, están desarrollando ‘One Punch Man’, otro proyecto basado en un popular manga japonés, que esperan tenga el potencial de convertirse en su nueva franquicia.

Pitt, por su parte, es el más reciente ganador al Óscar como Mejor Actor por su rol en ‘Once Upon a Time in Hollywood’ de Quentin Tarantino. Por otro lado, se encuentra como coprotagonista de Emma Stone en la cinta de Paramount Pictures y Damien Chazelle, ‘Babylon’.

Lamentablemente, si bien ‘Bullet Train’ suena como un título interesante, y quienes habrán leído la novela reconocerán que así lo es, tenemos que esperar a que la pandemia del coronavirus decida el rumbo de la industria del cine y la televisión.

Si bien muchos están moviendo cielo y tierra para lograr retomar los rodajes en cualquier parte del mundo, los casos del coronavirus siguen en aumento, lo que tiene a muchos estados preocupados, y a otros evaluando nuevos protocolos para volver a la normalidad.

Por la misma incertidumbre, ‘Bullet Train’ no cuenta aún con fechas oficiales ni de casting, rodaje o producción, pero se espera que pronto se conozcan nuevos detalles.