Las imágenes de stock representan un elemento muy importante dentro de la cantidad de recursos que usamos en internet, por brindar la posibilidad de que todos puedan concretar sus proyectos con ellas. Es decir, si tienes en proceso una página web o aplicación y necesitas imágenes de gran calidad pero no tienes los medios para crearlas, puedes descargarla desde los diferentes bancos de imagen y hacer realidad tu proyecto.

En ese sentido, queremos presentarte un banco de imágenes que cuenta con una galería de imágenes gratuitas y de libre uso para cualquier proyecto. Su nombre es StockSnap.

Fotos gratuitas para tus proyectos

La calidad de las imágenes que usamos en nuestros proyectos, sin importar su naturaleza, siempre deben ser de la más alta calidad. Si es algo que no podemos asegurar cuando sacamos las fotos por nuestros propios medios, lo mejor es contar con un banco de imágenes y en la web abundan. Sin embargo, mucho de ellos cuentan con imágenes que no pueden ser usadas en proyectos comerciales y por ello, queremos presentarte StockSnap. Esta web cuenta con una grandiosa galería de imágenes en la más alta calidad bajo licencia CC0, por lo que no tendrás que pedir autorización para usarlas.

El mecanismo del sitio te será muy familiar porque difiere demasiado del resto de los bancos de imágenes así  que de entrada te recibirá una barra de búsqueda y una serie de sugerencias de categorías.

Así, podrás ubicar la imagen que buscas según su categoría o la palabra clave que la identifique. Una vez seleccionada la categoría o palabra clave, se mostrarán los resultados y al hacer click en la que te guste, te llevará a la página en donde está el botón de descargas.

Considerando que puedes hacer lo que quieras con la imagen, también podrás aplicarle los ajustes que quieras antes de usarla. En general, StockSnap cuenta con muy buenas imágenes y el método de descarga es súper sencillo.

Para probarlo, sigue este enlace.