La pandemia de COVID-19 generó cambios bastante profundos en el modo de vida de la sociedad y en estos momentos, estamos en esa transición para amoldarnos a los nuevos códigos. Esto quiere decir que tras todo el tiempo en casa, comenzamos a mejorar la visión que tenemos sobre todos estos eventos online que se han venido realizando con el propósito de mantener activo el mundo de entretenimiento. En ese sentido, queremos presentarte una aplicación muy interesante que te ayudará a conocer todo lo que hay disponible en la web para disfrutar sin salir de casa.

Su nombre es IRL y se trata de un calendario con las fechas de todos los eventos online que están por hacerse, desde conciertos hasta conferencias.

Planifica tu entretenimiento

Podemos ver a IRL como una renovación de aquellas guías de programación televisiva en donde podíamos ver las fechas y horas de transmisión de los programas. En un momento en el que la distancia social y quedarnos en casa continúan siendo recomendables para evitar el contagio de COVID-10, esta aplicación se presenta como un rescate para quienes están disfrutando de contenido online pero quisieran más. De esta manera, cuentan con una guía para planificar sus opciones de entretenimiento durante todo el año.

Cabe destacar que el servicio se encuentra disponible en Android, iOS y también a través de su página web. En ese sentido, el acceso a la información que proporciona es realmente sencillo y se encuentra disponible por varias vías. IRL se divide en varias categorías por lo que podrás hacer búsquedas específicas según tus intereses, de esta manera, podrás encontrar conciertos si buscas en la categoría de música, partidos de E-Sports y hasta podcasts.

Cuando quieras conocer la información sobre cualquier evento, bastará con tocarlo y te llevará directamente a la fecha y hora en que se emitirá el contenido. IRL representa una excelente opción si quieres descubrir conciertos online y todo tipo de actividades para entretenerte.

Para obtenerlo, sigue este enlace.