En nuestros días, al creación de contenido no termina en el momento en que lo publicamos en alguna plataformas, sino que el proceso continúa hasta la difusión. Los métodos de difusión del contenido que creas representan un factor clave en este asunto y más aún cuando estamos presentes en diversas plataformas. Queremos que nos sigan en Instagram, Facebook, Twitter, además podrían verte en YouTube o escucharte en Spotify y Apple Podcast, ¿cómo compartir todo esto de una forma sencilla?

SnappyCard es un servicio que brinda la respuesta que necesitamos, porque permite la creación de un enlace en donde podemos concentrar todos esos que queremos compartir.

Un enlace para todos tus enlaces

Un servicio como el de SnappyCard responde a necesidades como la limitación de Instagram para agregar más de un enlace a la sección de biografía. Cualquier persona que se dedique a la creación de contenidos ocupará más de una plataforma para difundir su material, por ello, contar con una página en donde concentremos todos los links para que la audiencia seleccione su medio preferido para consumirlo resultará de gran ayuda. SnappyCard además de ser un servicio muy fácil de usar, es gratuito y solo tendrás que darte de alta con tu correo electrónico.

Una vez dentro tendrás la posibilidad de comenzar a agregar tus enlaces e identificar el botón que estará disponible para abrirlo. Adicionalmente, podrás seleccionar entre varios colores para acercar la página mucho más a tu estética, igualmente tendrás la posibilidad de agregar una foto de perfil y un header para hacerla mucho más atractiva.

Cuando estés satisfecho, guarda todo y tu sitio ya estará activo para que compartas el contenido que creas de la manera más fácil. Con este mecanismo no tendrás que decidir si enviar el link de YouTube o el de Spotify, para luego enviar también los enlaces a tus redes sociales. Ahora, todo será cuestión de compartir tu enlace de SnappyCard y tu audiencia decidirá cuál seleccionar. Basado en esto, también podrás ver algunas métricas y así cuál es la plataforma que  más recibe clicks.

Para probarlo, sigue este enlace.