Los servicios de video en streaming se han convertido en la nueva manera para consumir series y películas en internet. La calidad de imagen garantizada y una buena velocidad de reproducción que logra incluso pasar encima de las malas conexiones, hacen de servicios como Netflix la mejor manera de disfrutar contenido cinematográfico y programas de televisión. Sin embargo, no todas las personas tienen la posibilidad de cubrir el costo mensual de suscripción por lo que acaban buscando opciones gratuitas.

Si este es tu caso, te presentaremos una manera sencilla de acceder al contenido de Netflix de forma gratuita desde tu smartphone, a través de una aplicación llamada Watched.

Disfruta Netflix sin suscripción

Netflix es sin duda el servicio de video en streaming por suscripción más popular y aunque la competencia se ha intensificado con opciones como Disney+ y Amazon Prime Video, la plataforma de la gran “N” continua firme incorporando excelentes series a su catálogo. No obstante, quienes no pueden cubrir una suscripción tienen una gran oportunidad con el uso de un navegador multimedia para Android llamado Watched. Esta aplicación sirve como ventana para disfrutar películas y videos online y también de forma local desde el smartphone y aprovecharemos sus funciones para acceder a Netflix.

Para lograrlo, primero instala la aplicación en tu smartphone y ejecútala. Una vez en la pantalla principal, verás un signo “+” en la parte superior derecha, tócalo.

Esto te llevará a otra pantalla en donde te recibirá una barra para ingresar un enlace, ahí ingresa la siguiente dirección: huhu.to y luego toca el botón “Seguir”.

De inmediato, comenzará un proceso de carga y al cabo de unos segundos se presentarán todas las opciones del catálogo de Netflix.

Aquí solo quedará buscar el contenido que quieres reproducir y luego elegir uno de los servidores que muestra la aplicación para comenzar la reproducción.

El único contra que encontramos en esta forma de consumir contenido Netflix es la ausencia de subtítulos en español en muchas de las opciones contenido.

Para obtener Watched, sigue este enlace.