Una filtración reciente revela que el nuevo smartphone plegable Motorola Razr 2020 obtuvo la certificación 3C, que es uno de los requerimientos de los terminales antes de su lanzamiento. En el documento se pueden ver características como soporte 5G, pantalla Full HD+ y más.

De acuerdo con el sitio My Fix Guide, la “Motorola Mobility Communication Technology Limited” aplicó la certificación 3C al nuevo Motorola Razr 2020, la misma fue aprobada este 2 de julio y de acuerdo con el documento filtrado el terminal tendrá soporte 5G y sistema de carga rápida de 18W.

Motorola no anunciado

Recientemente, han surgido rumores en torno a un desconocido modelo de Motorola que llegará dentro de poco, según el sitio web, la certificación 3C filtrada se trata del nuevo Razr 2020, cuyo nombre vendría a suceder al Razr 2019. 

Se dice que este terminal plegable de Motorola llegará con un modelo de cargador “XT2071-4”, con un sistema de carga rápida de 18W. Además, en la Certificación 3C filtrada se observa que el Razr 2020 llegará con conectividad 5G, tal como se venía rumoreando.

De otras filtraciones, se espera que este nuevo Motorola Razr 2020, llegue con pantalla plegable P-OLED de 6,7 pulgadas con una resolución Full-HD+, también contará con una pantalla de 2.7 pulgadas para notificaciones similar a la del Galaxy Z Flip.

Internamente, se espera que el Razr 2020 sea impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 765 5G”. Algunas certificaciones señalan que el terminal vendrá en una memoria RAM de 8GB con una variante de almacenamiento interno de 256 GB. Mientras que el apartado fotográfico llegará con una cámara principal de 48MP en la parte posterior y una cámara de 20MP en la parte frontal. De momento se desconocen más detalles acerca de las cámaras del dispositivo.

Recordemos que a finales de mayo, el sitio Android Authority reportó la posibilidad de que una segunda generación de los Motorola Razr plegables que podría llegar en 2020. Después que Thibault Dousson, el gerente general de Lenovo para Sudáfrica, habló en una entrevista acerca de la posibilidad de que todo un nuevo modelo del Razr plegable saliera al mercado en septiembre de este año.

En la misma se hizo referencia a que el terminal llegaría con un procesador Snapdragon 765 de Qualcomm con soporte para las redes de quinta generación, debido al módem x52. Ahora esta certificación podría confirmarlo. Se espera que el lanzamiento del Motorola Razr 2020 sea en septiembre del año en curso.