Los fanáticos de Seth Rogen seguramente estaban deseando una producción donde el talento del actor se hiciera notar por partida doble. Pues, el primer estreno original de HBO Max, ‘An American Pickle’, ofrece justamente eso.

Fue en mayo cuando conversamos con ustedes sobre esta producción que sí, es verdad, ofrece un argumento un poco extraño –el personaje de Rogen queda “encurtido” en un frasco de pepinillos y reaparece en el año 2020, donde es guiado por su bisnieto, también interpretado por él–. Sin embargo, este primer tráiler puede darnos una mejor idea de lo que veremos en agosto cuando se estrene.

Lo que muchos desconocerán es que esta trama está basada en la novela de New Yorker, escrita por Simon Rich en 2013, que tiene el mismo nombre. Aunque es una propuesta fuera de lo común, sin duda alguna, es lo extraño y peculiar lo que caracteriza a cualquier comedia, y, Rogen tiene el talento para interpretar a dos generaciones y aun así hacernos reír con cada una.

‘An American Pickle’ es otra producción que tuvo que mudarse al formato digital y streaming para evitar un retraso por el coronavirus. En un principio, los derechos eran de Sony para su llegada a la gran pantalla, no obstante, HBO Max fue más inteligente y los compró para ofrecerla como una producción original del servicio streaming que solo tiene un par de meses.

Si bien en HBO Max están disponibles una cantidad importante de producciones de WarnerMedia, parte de las premisas de las plataformas de transmisión es generar contenido original que cumpla con las expectativas del público y puedan hasta posicionarse en la temporada de premios del cine y la televisión, por lo que, no nos extraña que el servicio esté apostándole a lo nuevo y fresco.

La cinta se estrenará el próximo 06 de agosto, exclusivamente en HBO Max.