Leslie David Baker, estrella del exitoso programa de NBCUniversal, ‘The Office’, está listo de terminar su “jubilación” y volver al trabajo. El actor ha empezado una campaña de inicio para darle vida a un proyecto spin-off titulado ‘Uncle Stan: Coming Out of Retirement’, centrado en su personaje de la serie llamado Stanley Hudson.

Por ningún lado suena el nombre de ‘The Office’ o NBC, pero es evidente que se trataría sobre el personaje que Barker interpretó durante las nueve temporadas de la serie. La estrella aprovechó su cuenta de Instagram para publicar un video, dando un adelanto y detalles sobre cómo sería el proyecto.

Sin embargo, en ningún momento el actor afirma que interpretará a Stanley Hudson, pero, los verdaderos fanáticos reconocerán que todos los elementos que él menciona apuntan que la serie tiene que ver con su rol en ‘The Office’.

Hasta el momento no es oficial

Entendiendo la vaguedad de todos los detalles puntuales, podemos asumir que este proyecto aún no ha sido aprobado, sobre todo porque si NBCUniversal no está involucrado puede ser un problema, ya que el personaje es propiedad intelectual de la compañía.

Por su parte, Baker está recaudando un total de $300.000 para financiar la producción, sin embargo, se desconoce con exactitud si, en realidad, el dinero lo invertirá o lo donará. Puede ser que sea parte del plan del actor para que Greg Daniels se le una en el spin-off, sobre todo porque ‘Uncle Stan: Coming Out of Retirement’ podría ser la reunión esperada que la fanaticada tiene años pidiendo.

Por los momentos, solo nos queda esperar a que los anuncios se vuelvan más oficiales, sobre todo por parte de algún director, guionista, productor o cadena de televisión, y hasta quizás una plataforma streaming.

Sea como sea, tenemos que admitir nos emociona escuchar que alguien de ‘The Office’ sí le apuesta a la reunión y, quizás, el impulso mediático por las redes sociales, ayude a Baker a lograr su cometido.