Hulu ha revelado sus planes de renovar la serie protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, ‘The Great’, para una segunda temporada de realeza irreverente y algo de comedia. Sin duda alguna, esta es una de las series del momento.

La plataforma de transmisión reveló que ‘The Great’, la versión satírica y moderna de la historia de Catalina la Grande y su esposo Peter III, se convirtió en una de sus comedias originales de mayor rendimiento, dentro del servicio. Evidentemente, Hulu no dio números exactos, pero no dudamos que dicen la verdad, sobre todo por la calidad de la ejecución.

El reparto también incluye nombres como el de Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Sebastian de Souza, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow, pero, debemos admitir, que Fanning hizo un increíble trabajo al interpretar a la gobernante femenina más antigua de toda Rusia.

‘The Great’ provino de Tony McNamara –quien también se encargó de otro éxito de la realeza como lo fue ‘The Favourite’–. Este creó, escribió y formó parte del grupo de productores ejecutivos, que también contemplaba a Marian Macgowan, Josh Kesselman y Ron West de Thruline, Brittany Kahan Ward de Echo Lake, Doug Mankoff, Andrew Spaulding, Fanning, Mark Winemaker y Matt Shakman.

Por su parte, McNamara le afirmó a Deadline que ‘The Great’ fue una idea que le llegó “de casualidad”, ya que, el creador no conocía mucho sobre la historia de Catalina la Grande, más allá del evento de que la golpeó un caballo. Sin embargo, cuando escuchó más de su vida y leyó sobre ella, se motivó a escribir.

Para ser una historia que se creó “por casualidad”, tenemos que ser francos y recomendarles que le den una oportunidad. La interpretación de Fanning, siendo este uno de sus personajes más adultos, es de nivel, y te mantiene interesado sobre lo próximo que podría ocurrir.