A poco más de un año del lanzamiento de la plataforma de pagos Apple Card, Apple está lanzando un sitio web exclusivo para administrar las facturas de Apple Card online, además los usuarios podrán revisar estados de cuenta y más. 

Apple Card permitirá que los usuarios administren sus tarjetas de crédito a través de su portal card.apple.com donde podrán revisar estados de cuenta, pagar facturas, visualizar el saldo rápidamente, lo que mejora considerablemente la experiencia de usuarios. 

Con este nuevo proyecto, Apple está facilitando el acceso y mejorando la experiencia del usuario de Apple Card, pues anteriormente sólo podían realizar estas operaciones de Apple Card desde un dispositivo iOS como un iPhone o iPad, a través de AppleInsider, el cual debía ser compatible con la aplicación Wallet instalada.

Cabe destacar que aunque la compañía de la manzana mordida esté lanzando este sitio web, aclara que los usuarios que requieren este servicio, necesitarán de un dispositivo de Apple para solicitar la Apple Card.

Cabe destacar que inicialmente la tarjeta virtual de Apple Card se debe activar, esta se puede utilizar en tiendas afiliadas a Apple Pay y  cuenta con una presentación en la tarjeta física de titanio.

Apple Card no es más que una tarjeta de crédito ofrecida por Apple para sus usuarios, si bien, muchos pensarán que no se trata de una forma de pago válida, esta puede ser utilizada tal como usas tu VISA o MasterCard, puesto que está respaldada por Mastercard y Goldman Sachs.

Apple Card está destinada a los usuarios que buscan planes de financiamiento independiente para compras específicas, además de facilitar a los usuarios la posibilidad de contar con un saldo rotativo. Esto les permite a los usuarios concretar compras grandes y pagar por ellas durante un lapso de tiempo y con una tarifa cada mes.