La cinta que está destinada a salvar las salas de cine deberá esperar un par de semanas más para cumplir con su cometido. Warner Bros. ha revelado un nuevo póster de la esperada cinta ‘Tenet’ y, junto con la nueva imagen, han confirmado otro cambio en la fecha de estreno de la cinta.

Justo hoy también conversamos con ustedes sobre las posibilidades de que New Line cambiara la fecha de estreno de ‘El Conjuro 3’, que estaba destinada a estrenarse en septiembre de este año. Ahora, con su cambio de lanzamiento, Warner Bros. puede estar confirmando lo inevitable: las salas de cine no volverán a abrir en julio.

Los rumores de que las salas de cine no abran este mes se deben al aumento en los casos de coronavirus en los Estados Unidos, y que algunos gobernadores estatales no permitirán que se abran las puertas de los teatros, para evitar las aglomeraciones de personas.

Tenemos que admitir que el póster es increíble, pero que este solo aumenta las ganas de comprar la entrada y poder verla en la gran pantalla, ya que no creemos que Christopher Nolan firme ningún consentimiento para estrenarla en versiones digitales o servicios de transmisión. No después de que afirmó con fiereza que ‘Tenet’, de todas sus películas, es la que más está hecha para ver en el cine.

Lamentablemente, ‘Tenet’ tiene que adaptarse a un nuevo cambio de fecha. Esta marcaría la tercera vez que Warner Bros. ajusta sus calendarios con la película. A principios saldría el 17 de julio, luego, para complacer al director, ajustaron las agendas para que se estrenara el 31 de este mes, y ahora, ha quedado asignada para agosto.

Para la fortuna de Nolan, ‘Tenet’ no se tendrá que medir con ‘Wonder Woman 1984’, ya que Warner Bros. ya se había decidido a dejarla para octubre de este año. Por lo que, la esperada cinta del director se convierte en lo más esperado del octavo mes del 2020.

‘Tenet’ ahora se estrenará el 12 de agosto, claro, si la pandemia permite que la nueva normalidad empiece.