Las ilustraciones son un estilo del diseño que resulta muy atractivo y que podemos incorporar en sitios web, publicidades y más. El problema que existe con este tipo de imágenes es la complicación a la hora de crearlas, puesto que, es una disciplina reservada para usuarios con conocimientos en el tema. Sin embargo, la alternativa para quienes no tienen esta posibilidad se encuentra en los bancos de ilustraciones en donde podremos desde descargar imágenes listas, hasta personalizarlas a nuestro gusto.

En ese sentido, queremos presentarte lo que podríamos definir como un banco de bancos de ilustraciones. Se trata de Free Ilustrations y ahí encontrarás decenas de bancos de ilustraciones que contienen las imágenes que necesitas.

Encuentra las ilustraciones que necesitas

Cuando queremos trabajar con ilustraciones y no tenemos muchos conocimientos, entonces podemos optar por descargarla. Sin embargo, resulta necesario conocer las limitaciones que tenemos en su uso, considerando que, en ocasiones podemos encontrar imágenes para uso personal pero no comercial. En general, toda la información sobre un conjunto de ilustraciones la podemos encontrar fácilmente si las buscamos desde Free Ilustrations. Este sitio web contiene decenas de packs y bancos de ilustraciones en diferentes categorías de los que conoceremos toda la información para saber si es exactamente lo que buscamos.

Una vez dentro del sitio web, solo bastará con desplazarte hacia abajo para encontrar las publicaciones de los diferentes packs y bancos de ilustraciones. Adicionalmente, la herramienta de filtrado te dará la posibilidad de hacer búsquedas específicas según el formato de imagen que deseas. Al hacer click en cualquiera pasarás a la pantalla de información en donde verás el tipo de contenido que contiene, las atribuciones que puedes tener y el uso que puedes darle a las imágenes.

Si te interesa, puedes dirigirte de inmediato a la página en cuestión y obtener las ilustraciones rápidamente para tus trabajos. Free Ilustrations funciona como una central de ilustraciones en donde podrás obtener información sobre el pack o conjunto de imágenes que quieres para luego bajarlas.

Para visitar el sitio, sigue este enlace.