Quienes suelen descargar películas y no hablan el idioma nativo del film, siempre tienen el trabajo adicional de encontrar los subtítulos correctos. Si pensamos un poco en este proceso, a simple vista puede ser bastante simple, sin embargo, podría complicarse un poco. Por ejemplo, en ocasiones encontramos subtítulos que no son realmente precisos, las traducciones no son tan buenas o incluso, no van en tiempo junto a la reproducción de la película. Esto nos lleva a visitar varios sitios web para obtenerlos y descargar distintas alternativas.

En ese sentido, queremos presentarte un software muy útil que te ahorrará todo este trabajo, su nombre es Caption.

Agrega subtítulos fácilmente

Agregarle subtítulos a una película o serie puede convertirse en una actividad que agote tu paciencia si no das con los correctos en los dos primeros intentos. En ese sentido, resulta sumamente útil contar con una herramienta que automatice este proceso y aunque muchos reproductores dicen que pueden lograrlo, los resultados tampoco son los mejores. Por ello, Caption resulta el mecanismo más simple, efectivo y rápido que podemos ocupar para obtener subtítulos sin morir en el intento. Lo mejor de todo, es que la aplicación además de gratuita, se encuentra disponible en Windows, Linux y Mac.

El proceso de uso de Caption es sumamente sencillo y para comenzar solo tendrás que ejecutar la app y arrastrar la película hacia la interfaz. Se trata de una pequeña ventana en donde se irán listando todas las películas que agregues y de forma automática el programa descargará los subtítulos y los guardará en el mismo directorio en donde se encuentra la serie o película, con el mismo nombre del archivo. Esto quiere decir, que lo único que deja Caption en nuestras manos es el reproducir el material para disfrutarlo.

Caption es una aplicación bastante efectiva y con excelentes resultados, que te ahorrará muchísimo tiempo en encontrar subtítulos para todas tus películas.

Para obtenerlo, sigue este enlace.