Los bancos de imagen representan una solución excelente para todo el que necesite fotografías de calidad y no tenga los medios para generarlas. En TekCrispy comentamos con frecuencia muchas alternativas que encontramos con material gratuito y de calidad para usar en proyectos. Sin embargo, todas estas opciones se manejan en plataformas web de manera que, si queremos trabajar desde el smartphone será necesario acceder desde el navegador.

En ese sentido, queremos presentarte Resplash, una aplicación para Android desde donde podrás acceder a las imágenes de Unsplash para revisar su galería y descargarlas rápidamente.

Un cliente para Unsplash

Unsplash es una de los principales bancos de imágenes de la web, albergando una enorme cantidad de fotografías, en diferentes categorías y de gran calidad. La galería de este banco de imágenes está cargada de material gratuito y que en muchos casos, podrás utilizar libremente en tus proyectos. Sin embargo, en esos momentos en que debemos adelantar o cubrir algún trabajo desde el smartphone, resulta un poco incómodo obtener las imágenes desde el navegador. Por ello, Resplash se presenta como una opción excelente ubicar imágenes en la plataforma desde Android.

La utilidad de contar con un cliente para un banco de imágenes, es que podemos desplazarnos cómodamente desde el smartphone y cubrir desde ahí las tareas que tengamos en frente.

Dentro de las funciones que cumple Resplash se encuentra el proporcionar acceso a las más de un millón de imágenes disponibles en Unsplash. Asimismo, tendrás la posibilidad de acceder a nuevas fotografías cada día, configurarlas como fondo de pantalla o descargarlas a tu equipo.

Su interfaz es muy intuitiva, brindando acceso a todas las categorías disponibles en Unsplash y con la posibilidad de configurarse en modo oscuro. De modo que, en Resplash tenemos un excelente aliado para esos momentos en que solo tenemos disponibles nuestros smartphones y necesitamos ubicar una imagen de calidad rápidamente.

Para probarlo, sigue este enlace.