Netflix anuncia que ‘Ozark’ volverá para nuevos episodios, pero, lamentablemente, esta cuarta temporada será la última. Sin embargo, para nuestra fortuna, y la de los fanáticos, el gigante del streaming ha parecido conseguir una nueva estrategia favorita en su nuevo estilo de lanzamiento de dos partes.

La plataforma afirma que esta cuarta y última temporada de ‘Ozark’ será “enorme”, con un total de 14 episodios “de gran tamaño”, por lo mismo han decidido dividirla en dos partes como ocurrió con ‘Fuller House’ y hasta ‘Las Chicas del Cable’.

Por su parte, el productor ejecutivo y showrunner Chris Mundy, en un comunicado, afirmó que están muy emocionados porque Netflix reconoce “la importancia de darle a ‘Ozark’ más tiempo para ponerle fin a la saga de la familia Byrdes”.

Asimismo, agregó que “ha sido una gran aventura para todos, tanto en pantalla como fuera, por lo que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarlo a casa de la manera más satisfactoria posible”.

Por su parte, Jason Bateman, quien aparte de ser el protagonista de la historia, también forma parte de los productores ejecutivos, afirma que en efecto la temporada será enorme, lo que significa “problemas de gran tamaño para los Byrdes”. El actor se expresó muy emocionado de terminar con gran impacto.

Netflix continúa con la reducción de la calidad HD y Ultra HD en toda Europa

Desde que ‘Ozark’ se estrenó en 2017, la serie ha sido un éxito de la plataforma, al punto de que la propia vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland, admitió que es “un drama apasionante que cautivó al público de todo el mundo y recibió una gran acogida por parte de la crítica”.

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha revelado una fecha de estreno para los últimos episodios, ni siquiera una fecha de inicio de rodaje, pero de lo que estamos seguros es que, para esta cuarta y última temporada, Netflix lo dejará todo en la cancha de juego.

Como siempre, no estamos contentos de ver el final llegar, pero sí emocionados de conocer la visión del equipo para lo que ellos consideran debe cerrar a una serie. Esperamos que den justo en el clavo con las expectativas de la audiencia.

Más en TekCrispy