Estamos más que listos de ver de nuevo a Shia LaBeouf protagonizando una producción de acción como lo será ‘The Tax Collector’, dirigida por David Ayer, y, si bien no contamos todavía ni con un teaser promocional, por fin han revelado unas primeras imágenes de la grabación.

Aunque muchos podrían cuestionar nuestra emoción, sobre todo a juzgar por las críticas que han recibido otras cintas de Ayer como ‘Suicide Squad’ y ‘Bright’ –la cinta de fantasía y acción que se estrenó en Netflix, y nunca recibió su secuela–, algo nos dice que esta dupla entre LaBeouf y el director promete.

Nuevas oportunidades para pegar en la taquilla

No sabemos muy bien si es nuestro niño interior, fanático de ‘Transformers’, pero de verdad consideramos que el género de acción le sienta muy bien a LaBeouf, por lo que, creemos, que este rol en ‘The Tax Collector’ es adecuado para él.

El actor estará acompañado por Bobby Soto, ambos interpretarán a unos recolectores de impuestos llamados Creeper y David, y aparte trabajan para un gran líder del crimen en Los Ángeles, conocido como Wizard, en la recaudación de sus ganancias en las pandillas locales.

Como han de imaginarse, las cosas se ponen complicadas y ahí es donde empieza la acción. Cuando el rival de Wizard regresa de México, el negocio se agita y David se ve forzado a hacer lo que sea por la protección de su familia.

Ayer no solo es el director de la cinta, sino su escritor, por lo que, así como tiene su “mala fama” por cintas como las ya mencionadas, también tiene buena reputación como escritor, sobre todo por encargarse de la cinta ganadora al Óscar, ‘Training Day’.

Esta no es la primera vez que el actor y el director se unen para una producción, ya que también hicieron equipo en ‘Fury’, por lo que, seguimos pensando que será un proyecto para recordar. El reparto también incluye nombre como: George López, Lana Parrilla y Elpidia Carrillo.

‘The Tax Collector’ llegará a las salas de cine, al formato digital y al On Demand el día 07 de agosto.

el-recaudador de impuestos-bobby-soto-cynthia-carmona

the-tax-collector-shia-labeouf-bobby-soto

el-recaudador de impuestos-jose-conejo-martin-cheyenne-rae-hernandez

el-recaudador de impuestos-bobby-soto-suit

the-tax-collector-cheyenne-rae-hernandez

el-recaudador de impuestos-bobby-soto-shia-labeouf

el-recaudador de impuestos-bobby-soto

el-recaudador-de-impuestos-shia-labeouf-suit

the-tax-collector-lana-parrilla

el-recaudador de impuestos-george-lopez