Quienes utilizan sus equipos Android para consumo frecuente de material multimedia, prestan especial atención al apartado del sonido. La calidad del audio de los smartphones son diferentes y dependen del fabricante, lo mismo ocurre con la potencia del volumen que incorporan. En ese sentido, muchos usuarios desearían poder aumentar el volumen más allá de lo permitido por el dispositivo. Esto es posible lograrlo a través de una aplicación que te presentaremos a continuación que desbloquea los límites máximos.

Su nombre es Goodev y te permitirá aumentar el volumen de tu Android a niveles que superan el máximo establecido por el sistema.

Aumenta el volumen de tu Android

Generalmente los dispositivos móviles vienen con un potencial regulado por el fabricante, por ejemplo, es probable que pueda sonar con mucha más potencia pero a fin de mantener el sonido optimo y la vida útil del hardware, es limitado hasta cierto punto. Esto quiere decir que tenemos un umbral mucho más alto que podríamos alcanzar y para ello tenemos a Goodev. Lo más interesante de esta aplicación es que no requiere permisos de superusuario para aumentar el volumen y además, su forma uso resulta realmente simple y accesible para cualquier usuario.

Obtén la mejor calidad de audio en tus audífonos con Wavelet

Una vez instalada la aplicación en tu equipo, ejecútala y tendrás acceso a un pequeño panel con dos barras, la del volumen general y la potencia que podemos agregar. Sin embargo, es necesario destacar que debemos usar esta aplicación con cuidado, tomando en cuenta que, podríamos generar daños serios a las bocinas si llevamos el volumen al máximo que ofrece la app. En ese sentido, lo más recomendable es ir subiendo el volumen en intervalos de 5 y no sobrepasar el umbral del 30%.

Así, podrás obtener con Goodev un mayor nivel de volumen en tu dispositivo para disfrutar todo el material multimedia.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy