Larry David, ganador del Emmy y el Globo de Oro, renueva su icónica serie de comedia, ‘Curb Your Enthusiasm’, para una undécima temporada, anunciando su llegada a HBO y probablemente a su servicio de transmisión en línea.

Así lo confirmó Amy Gravitt (Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO) en su último comunicado de prensa, mientras que David comentó que espera que un día HBO “recobre los sentidos” y le conceda la cancelación que tanto merece.

La temporada pasada aprovechó el espíritu de la época de una manera tan incómoda y encantadora. Larry ya trabaja en ideas y estamos ansiosos por ver lo que tiene guardado para sus fanáticos.

Hablamos de una serie que está presente en HBO desde principios del 2001, manteniendo su curso después de 100 episodios, donde Larry David protagoniza una versión exagerada de su propia pero irónica vida ficticia.

La serie sigue demostrando cómo detalles triviales de la vida cotidiana, tales como una taza de café cría, una camisa manchada, un cepillo de dientes perdido, pueden precipitar una cadena de infortunios con efecto hilarante.

Su último arco llegó a HBO en enero de este mismo año, un par de meses antes del comienzo de la pandemia, pero parece que los creativos detrás de ‘Curb Your Enthusiasm’ no paran de crear más ideas para esta franquicia, cuya undécima temporada todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento.

Hace algunos meses vislumbramos el regreso de veteranos de la serie como Susie Essman (Broad City), Jeff Garling (The Goldbergs), Cheryl Hines (Suburgatorio), Richard Lewis (Anything But Love), JB Smoove (The Millers) y Ted Danson (The Good Place).

Es así como regresa ‘Curb Your Enthusiasm’, una serie del mismo humor característico de Larry David, pero que se sale de todo lo que es políticamente correcto, marcando la llegada de su undécima temporada a la cadena de televisión y al servicio de transmisión en línea de HBO Max.